domingo, 24 de mayo de 2020

VOX POPULI

Pues esto lo fotografié en la pared de una calle de un barrio
obrero, con "tradición republicana" para su desgracia. Nada
de barrios de alto copete y pijotería esconchaplatos. "Las
bases" se mueven, y contra el Kriminal-Komunismo

Vuelvo a repetir que preferiría dedicar espacio dentro de este blog a tanto temas profesionales como comentar cosas como la de la última entrada; hacer esas breves reseñas es importante. Aluden al vasto/fecundo légamo que abona tanto una historia de la frontera como el Hyperspacio de BIANCA BLAZE. Referencias, vaya.

Empero la actualidad demanda desvíe parte de esa energía creativa hacia estas inquietudes (sombrías y preocupantes) que anublan estos aciagos días. Entre ellas, destaco, a voleo, que mientras los españoles se entretenían frívolamente en perfeccionar su repostería, el “Gobierno” espiaba nuestros celulares (INTOLERABLE VIOLACIÓN de la intimidad, inexcusable en una democracia “madura” como se supone es la nuestra), mentía sobre las víctimas del contagio, tomaba draconianas medidas eugenésicas y planea aplicar otras monstruosidades autoritarias que sufriremos en breve.

Cuyos nombres y apellidos creo no hace
falta citar. Uno está en un palacio, en
plan rey bastardo; el otro en un chalet
de alta pijotería excluyente. ¡Toma
ejemplo de solidaridad obrera!
¿Reacción del populux ante tanto TANTO atropello? Mínima-nimia. Porque… criticar es de antipatriotas… y la crítica, como la calle, el arte, la opinión, pertenecen a la Izquierda, cuyos siKarios Kriminal-Komunistas derrochan fuerzas en machacar toda indignación “golpista” procedente de una nación enferma, vigilada, violada, aplastada. Indignación surgida no de conglomerados de ricos y pijos, como pretenden creamos. Sino de gente humilde que lo va a perder TODO.

Esos, los pobres que usan de carnaza para su puerKa Propaganda Kriminal-Komunista, son quienes están rebelándose. Con timidez, aunque espero que pronto sea con firmeza y número creciente. Ya no se trata de sesgos ideológicos. Sino de DECENCIA y moral. El Gobierno Kriminal-Komunista lo husmea en el ambiente. Y toma medidas represivas. Las ya citadas acciones de “apretar” de sus sayones, incrustados en las fétidas redes sociales. Mas va siendo hora de derribar esa fortaleza y protestar Protestar PROTESTAR contra tanto kanalla que se presenta abanderado de un pueblo al que ha abandonado, no sin antes hundir su cabeza en la más sórdida miseria.