sábado, 15 de mayo de 2021

15-M, DÉCIMO ANIVERSARIO — ¿QUÉ QUEDA DE ESA POLVAREDA? UN CHALET DE 600 MIL EUROS, UNA PENSIÓN DE 5 MIL MENSUALES Y UN LÍDER “OBREROFEMEPROGRE” DESCOLETADO

 

Por cierto: al autor de esta viñeta.
leal ejemplo de una desvergüenza,
también lo expulsaron "por facha"

Hace años, fresquísimo el asunto que nos catapultó a los telediarios mundiales por algo distinto a TEJERO o los toros, publiqué este comentario que, de inmediato, me granjeó la expulsión de Tebeosfera, pues ofendí a sus comunistas capitostes, que “luchan” contra el fascismo y por la libertad de expresión universal…mente comunista. El artículo me ganó además la ácida reprimenda de uno de tales capitostes (un ignorante funcional descomunal), lo cual me dejó atónico, porque estaba publicando en mi espacio, no en Tebeosfera, donde colaboré muchos años cuando causaban asco general. Vean ustedes hasta qué extremo de intolerancia pueden llegar sujetos que van después reivindicando “tolerancia democrática”. Bendita gratitud, la suya, de paso.

Y, en verdad, yo no criticaba al 15-M per se, a quienes formaban esa abarrotada masa tan florida que distinguen las fotos, sino a quienes estaban ya manoseando todo aquél indignado descontento que, años después, detonó en la calamidad que hoy día se conoce por el moribundo Podemos. Allí había caldo de cultivo para barrabasadas y me preocupaba, tal expresé, que desalmados que buscaran solucionarse la parasitaria vida so pretexto de la lucha obrera se aprovechasen de la coyuntura.

¡Tal brutal expresión de realidad ofendió a las ínclitas mentes tebeosféricas! Denunciar que hubiera gente detrás de las cortinas del pueblo molesto procurando aprovecharse de su dolor para enriquecerse a costa de su miseria. Crimen de lesa… comunismo.

Aparte de la que conciten su explosivas palabras,
el sujeto con su traidora hipocresía se ha granjeado
estas imágenes a pulso

Tras una década, de todo aquél mobiliario, ¿qué queda? ¿Qué resiste de tamaña barahúnda de ofendidos con una egoísta casta política centrada en su lucro personal? Un chalet de 600 mil euros. Una pensión vitalicia de 5 mil mensuales y una coleta, otrora sigul revolucionario, rapada. Un sujeto sin escrúpulos que quizás reinicie su vida profesoral de sobabecarias. Bonito feministo.

Señalo esto porque ese sujeto, cuyo nombre detesto escribir, capitalizó todo ese movimiento indignado, empero errático, sin-sentido, emocional-no práctico, prometiendo “el cielo” cuando ni tocaba el suelo. Todo bajo absurdas soflamas de viejas “revoluciones” del siglo XX que acabaron cebando a burgueses afrancesados que no querían recordar su pasado “asambleario”.

Los herederos de aquella francachela republicanomunista (la república, por delante; los verdaderos problemas de la gente, sine die) son personas defraudadas que han visto qué hay tras tanto oropel: un chalet de seiscientos mil euros, etc., junto a la dolorosa certeza de que les explotaron para triplicar en poco tiempo los ingresos de unos indeseables que, a costa de berrear que luchaban en ellos, no han hecho nada por ellos.

Y, al loro: que éste es su repuesto. El texto a pie de
imagen ya previene de sus peligrosas intenciones

Y este debería ser el auténtico, por cínico que parezca, epitafio del 15-M, no las gilipolleces pijoprogresistas que largan estos días quienes persiguen el chalet (a ser posible, aún más ostentoso) junto a todas sus prebendas asociadas.