domingo, 12 de septiembre de 2021

NEFANDO PARADIGMA

 

Afiche foráneo de una película
a la que la progresía le tiene mucha
tirria; en síntesis, moderna 
recreación de
GRUPO SALVAJE

Cómo está cambiando el paradigma cultural... ¡empero a peor!

Los antaño hombres de acción, duros, íntegros, decididos, ejemplarizantes en algún grado, ahora los definen tóxicos misóginos machistas homófobos que dan mal modelo social. ¿Quién genera tan descabellada "opinión"? Los neopuritanos de izquierdas (sí, de izquierdas, no los habituales conservadores meapilas; esta carroña son hijos, aun nietos, de los que, en el pasado, pedían ¡MÁS RICHAD CORBEN! en las tiendas de TBOs y que, hoy, sus "herederos" condenan y CENSURAN al otrora mitificado "pornógrafo" Corben) que han sometido bastardamente a la creación y evasión artística.

ODIAN disfrutemos del espectáculo que donaban los JOHN MCLEANE, o MARTIN RIGGS, aun INDIANA JONES o MAD MAX, del ayer, porque son... heteroX blancos no-ecoprogres, y cuanto haga un heteroX blanco no-ecoprogre es una tóxica despreciable aberración misóginomachista mariconófoba. (Obvian que es mera ficción, y todos sabemos dónde acaba lo real, comenzando lo imaginario.) Han desterrado a los JOHN MILIUS o GEORGE LUCAS; en conjunto, a cuantos tíos antes hacían alucinantes historias que nos alucinaban (redundancia dixit).

El “nuevo ejemplo” es el que ha fundido estruendosamente los "Nuevo Episodios" de STAR WARS, pese a ser muy sostenible-contra la huella de carbono (neochorrada ecochic de anuncio de TV que proferir para quedar bien), ecoparitarios y ambiguos por los cuatro costados. La historia, el psicológico glamour de los personajes, la ilusión pretérita, ¡a la porra! Imponen impere el moderno postureo chic de "La Causa", que, en el fondo, es otra moda de un mal entendido “progreso”, destinado a satisfacer a Lobbys y Minorías. (Representarlos a todos consume la totalidad del relato; ya cumplimentados, ¿quedó metraje para contar la historia decentemente? No.)

Ilustración del finado RICHARD CORBEN,
quien no creo tarde mucho en pasar de mito
a monstruo, quemando sus obras en malignas
piras de la
corrección política

Por eso, para recordar, entre tantos (tóxicos) ejemplos a evocar de ese ayer, elijo el afiche deTRAICIÓN SIN LÍMITE para ilustrar esta entrada, considerada de las "más tóxicas" de Década 80. Otra perversión producto de los heteroX blancos no-ecoprogres fecundados durante el ramboiano reaganismo. De cuando personajes de historieta como LOBEZNO o los X-MEN tomaron impulso... escritos y dibujados por autores heteroX blancos no-ecoprogres.

Gente desalmada, distinta a los g(u)ays actuales, quienes reconstruyen sin descaro el cuento de AMAZONCIENTA, siendo modista-guerrillera con hada madrina negro homoX (o dudoso, aparenta), imagen de la referida cuota para contentar al menos a dos tiránicos Lobbys, como rutilante sigul de la arcoíris creación actual.

Será por mis genes tóxicos, o la tóxica educación que recibí, mas sigo con los sólidos y firmes clásicos de siempre. Son leyenda. Las leyendas nunca mueren.

Los chic-caprichitos postureros... duran lo que duran.