domingo, 23 de enero de 2022

CAMPO DE BATALLA: EL INCLUSIVISMO — NEO-TOTALITARISMO COMUNISTA

 

Película a duras penas entretenida,
al menos su afiche me sirve para
ilustrar la advertencia que hago

Es el nuevo conflicto que está enfrentando a los aficionados del TBO, el cine, o series. Los jóvenes (e inexpertos, y maleables por las perversas corrientes ideológicas que defienden lo uno y lo contrario sin tapujos, no olvidemos esto) están a favor; los más maduros, cargados de experiencia, en contra. Personalmente, estoy en contra porque es, en el fondo, una perniciosa moda. Maniobra política de un puñado de manipuladores sujetos sin escrúpulos destinada a arañar subvenciones para su enriquecimiento personal a timoratos Gobiernos atemorizados con ciertas manifestaciones callejeras.

El inclusivismo es asimismo totalitario. No admite más opciones que la suya. Mientras que la "versión clásica" debe compartir espacio con “lo inclusivo”, el inclusivismo NO se opone. Es rígida filosofía fanática Sith: o conmigo, o muerto. Y ejemplos de intransigencia y disparates está dando a espuertas.

No lo olvidemos: es UNA RUINOSA MODA. Pasará más tarde o temprano, pero dejando desastrosas secuelas. Mientras tanto, levantémonos en armas contra sus excesos. O de moda pasará a ser dictadura inamovible.