domingo, 30 de enero de 2022

LA PÁGINA QUE HARÁ HISTERIA — POR COMO ESTÁ LA “CULTURA” NACIONAL

 

La polémica plancha en cuestión.
Hay una verdad aceptable en ese lema
que debería recuperarse, pero no a
manos de los patrioterismos. Podrían
pervertirlo

Mientras desde diversos frentes llegan cada vez más alarmantes noticias sobre progreaberraciones, como afirmar que 1984 o V DE VENDETTA son obras perniciosas para los universitarios (de momento, ingleses) por sus “intranquilizadores contenidos” y desloman criterios que antaño se definían como pilares de la Sociedad, tildándolos ahora de “conductas tóxicas” (esos tíos hoy “tóxicos” dejaron las tripas en Normandía para vencer al nazismo, para empezar; eso ¡cómo lo olvidan!), en semejante panorama queda justificado el título de esta entrada: esta página creará histeria.

Pues España replica esa alarmante barrena de cretinismo; la sombra del franquismo, aun con sesgo satírico, causa espeluznantes diarreas de pánico a una masa de progres que, sin embargo, consienten impávidos que un renombrado excoleta-expolítico-exvicepresi de un calamitoso guapogobierno, afirme que “hay que cabalgar sobre las contradicciones”, o que, durante su nefasto paso por política, MINTIÓ, y por eso casi espero soliciten censuren esta plancha.

[Queda claro que, sobre todo en los servidores públicos, esperamos se comporten con coherencia y decencia; sean honestos. Exigimos tal conducta a nuestro panadero o banco, ¿verdad? ¿Cómo puede consentirse, pues, que este individuo suelte estas lindezas, dejando establecido que le parece bien autocontradecirse y que el embuste está bien, y no provocar rechazo; qué dignidad es la de su electorado?]

Les recuerda su derrota, ante todo. La idea inadmitida e inadmisible, para ellos, de que su bando lo hizo muy MAL. Qué inevitable era cayeran ante una fuerza mejor organizada, hasta motivada. En todo caso: lo irónico ahora también se estima contaminante. Las medidas socioculturales están siendo devastadas por los genes cobardes de “hombres” feminizados, pues piensan que así “empatizan” mejor con las mujeres.

Así no se resuelven discriminaciones o vejaciones, aunque piensen que sí. Es falacia, falta de voluntad y energía para eliminar las dificultades.

De todos modos, causar a esa casta esos progresalpullidos me provocará inmensa alegría. Significará: que voy por el BUEN CAMINO.