jueves, 4 de octubre de 2012

AVATARES


Borrado por MÁXIMA IMPERTINENCIA, en el muro de facebook de EL HOMBRE DE MIMBRE alguien (no le excitaremos mencionándole) protestó por el impacto visual de la portada de Terhli.
Investigando, supimos que el menda es un freakie flipao trekkie de mala cepa.
No importa: las opiniones son como los culos, y todos tenemos uno. Lo escandaloso es que el tipo, para representarse, eligió una imagen de un menda blanco como el mármol y expresión pétrea. Y contemplando esa ‘foto’, me puse a pensar (mal hecho, porque ¿merecía tantas neuronas quemadas?) en qué idea tiene de sí mismo que quiere que le contemplemos como una hierática lápida encapuchada.
Y protestjo del DR. DOOM.
Abundan (he contrastado) los avatares de zombis (¡ugh!) y similares. Quien elige un guerrero poderoso tiene carencias afectivas y físicas, fijo. Pero, bueno. Algunos se compran un Ferrari para compensarlas. Mas ¿qué clase de persona es la que prefiere que una foto de un pútrido le represente? ¿Cómo es su moral, su estima? ¿Qué vermes corcovean bajo su cráneo, de qué manera contempla la vida?
Suelen ser, después descubres, gente que tiene un alto nivel de vida (especialmente, comparado con alguien criado en las favelas) y si al niño (un freakie tontolava que lo critica todo, sin HUEVOS luego para hacer algo él) se le antoja una GAMEBOY de última generación, y no la tiene, la lía. Y se levanta pasado el mediodía, para aposentar sus reales ante la computadora y agobiarnos con entradas chungas en su blog. De currar: ¡ni pensarlo!
Va a ser cuestión de ir dando azotes a esa gente, hostia. Que mientras lees esto, alguien muere de hambre en África. Para soplapollas de ese tipo estamos, sí.
Vuestro Scriptor.