lunes, 21 de noviembre de 2022

HECHICERA BERMEJA Y DOCTOR MONARCA — ALIANZA LETAL

 

Lo que planean estos dos, es algo
que aún tomará un tiempo en ser
revelado

Otro ambicioso proyecto en proceso de desarrollo; empero, por su misma naturaleza, debe ir piano-piano. Así que hasta mucho más adelante, no creo muestre más.

Aunque:

Lo que me interesa comentar es lo siguiente: como otros muchos millones más en todo el planeta, soy el desgraciado usuario del Windows 11, o Windows Cabrón, como mejor les plazca. Da problemas. Es nefasto. Espantoso. Lento, arrogante (para ser cosa carente de emociones o nociones), aparatoso, repleto de artificiosas chuminadas que han convertido al más sencillo, ergo más eficiente. Windows Vista en nostálgica maravilla. La verdad: lo extraño. No tenía tantas capulladas; si debías desplegar el menú para acceder al bloc de notas: tardaba un segundo o dos en hacerlo.

¡El Windows Hijoputa se lo piensa antes de desplegar el menú y darte acceso a la opción requerida, porque debe recrear todas estas putas mierdas con que lo han llenado, robando al procesador recursos que consumen un tiempo valioso para ti!

¡Y luego, el Windows Cabrón siempre está “trabajando en ello” o “no responde”; tiembla de usarlo en internet! Sumas todos los momentos que te obliga a esperar a que haga sus cabronadas para poder trabajar, ¡y casi como que te compensa más hacerlo manuscrito! ¿Eso es progreso; estos son los fundamentos de las IA que deben tripular naves espaciales y todas esas cosas que los mierdosos de las empresas informáticas aseguran van a hacer? ¡Listos van en Cyberdine Systems si piensan usar Wuindows Hijoputa para desarrollar Skynet! Estaremos salvados. Será tan torpe, inoperante y vacilante que ningún TERMINATOR atravesará el Tiempo jamás.

Si los moros terroristas pretenden volver a estrellar aviones alguna vez en EE.UU., que apunten sobre Microsoft. Eso sí: evacúen primero a todos los inocentes que estén desligados de Windows TuPutaMadre. Que allí estén encerrados sólo los autores del Windows PedazoDeMierda 11. Esto no se hace a los usuarios.

A BILL GATES habría, de paso, que arrearle de hostias desde Seattle a Nueva York y de vuelta por la deliberada forma canalla como, a sabiendas, ha comercializado un producto I-NE-FI-CAZ. Deben existir leyes que castiguen estos abusos, caramba.

Ea. Un usuario cabreado: expone su queja.

(No empleo otro sistema operativo porque, si piensa plantear estos problemas, me quedo como estoy.)