domingo, 20 de noviembre de 2022

MEMORIA HISTÓRICA AUTÉNTICA: FRANCO DERROTA A EE.UU. — LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA

 

FRANCISCO FRANCO y DWIGHT 
EISENHOWER amigos del alma. Si al Líder del
Mundo Libre no le daba yuyu abrazar a un dictador,
¡es porque no sería tan malo!

En verdad, escribo esto para una posteridad que, de seguir publicado, sienta curiosidad para tener un punto de opinión distinto al oficial con el que poder contrastar, o disentir (si os lo permiten), de la formada en las nefastas aulas que hoy van configurando.

Puede ocurrir incluso que, pese a gozar del constitucional derecho de expresión y opinión, el mecanismo de censura gubernamental (el eufemístico término CULTURA DE LA CANCELACIÓN) presione a Blogger para que anule esta entrada. (Lo cual ya avisa del grado de auténtica libertad de opinión/expresión de la que gozamos.)

En Norteamérica, cuna de las democracias occidentales modernas, llevan tiempo retirando libros de las bibliotecas, los modifican, adecuándolos a esa “realidad” de la pesadilla “progresista” WOKE, cuya meta es la imposición, la dictadura. Opresión donde el blanco es racista sólo por ser blanco y todo heteroX, un machista patriarcal. "Intelectuales" maricones y bolleras (no los homoX o lesboX que puedas conocer y van a su rollo sin molestar a nadie), dispuestos a vivir del cuento de la manipulación histórica, quieren aplicar una locura inefable y que complacientes gobiernos acojonados por que les tachen de homófobos aceptan sumisos. Aquí, perrita, aquí. Husmea esa mierda.

Ahí los tenéis, los "héroe republicanos" que
luchaban "por la democracia" fusilando curas.
¿Y el respeto constitucional a la libertad de culto?
En resumen: información
CENSURADA que no
quieren que conozcáis

Gente futura que quiera/pueda leer esto: en los últimos días (recordad: debéis contemporizar con mi ahora) este “Gobierno” (una demencia transcoñoecomunista —porque el comunismo ha muerto [menos mal] mas su .2 es mucho más tóxico— empeñada en destruirlo todo) ha ido aprobando leyes que ofenden el sentido común más elemental, sea del color ideológico que sea… salvo el de las alimañas nazionalistas que sustentan, para inflar sus porcinos vientres, este disparate institucional. (Como la Ley SÍ-VIOLADORES A LA CALLE-SÍ.) Puede, empero, que esos lectores del futuro vivan eso siéndoles “normal”. Esta voz del pasado os asegura que no: es una salvaje aberración.

Entre esas “leyes” aprobadas (por rencor, por ODIO, por impotencia, por manipuladora reescritura orwelliana de nuestra Historia —creo que también negarán sepáis quién fue GEORGE ORWELL [el involuntario autor de vuestro presente]—, donde los perdedores de la Guerra Civil y las pirañas que llevan décadas envenenando con sus falsedades al respecto pretenden ganar retroactivamente una guerra que debían perder) está la de Desmemoria Antidemocrática Antihistórica, brutal compendio de embustes que borra el genocidio del Bando Republicano sobre monárquicos. (Su otra gran GRAN mentira es que la fascista II República, una rabiosa cave canen, era paraíso de libertades y derechos.)

Mentira. ABSOLUTA MENTIRA PODRIDA. Carnicería sin tregua, fue. De tal calibre: que originó una guerra fratricida que aniquiló a mucha gente inocente.

Más "héroes" republicanos: el genocidio de
Paracuellos. Otro ejemplo de cómo los rojos
entienden la libertad y el respeto a la opinión
contraria o discrepante. Y les llaman "héroes"

Ganó quien debía, tenedlo presente, por muchas trolas que os cuenten. Perfecto, no fue. Tampoco la República, por muchas trolas que os cuenten. FRANCISCO FRANCO se puso al mando; como dictador hizo cosas de dictador, y entre ellas, estuvo, nada menos, que derrotar a Estados Unidos, cuna de las democracias occidentales. ¿Cómo venció? Haciendo viniera el Presidente DWIGHT EISENHOWER a España. Eso: el Líder del Mundo Libre abrazó amigablemente a su opuesto. No serían ya, por tanto, tan malos Franco y su Régimen para que los demócratas EE.UU. nos consideraran buenos amigos.

Fue un triunfo, póngase el rojerío progre de Falcon como quiera. Franco venció a la Primera Democracia del mundo. Y, eso, es HECHO HISTÓRICO INNEGABLE que ni toneladas de falsedades podrán ocultar… pues las verdades siempre consiguen reflotar.