jueves, 28 de junio de 2012

SUPERMAN VS. TERHLI — THE SPANK OF LAST SON OF KRYPTON



Siento gran respeto por el personaje creado por JERRY SIEGEL y JOE SHUSTER. Pero no fue algo que sintiera desde siempre. Me dejé influir por toda la opinión negativa (fermentada por la progresía y la intelligentsia que nunca descansan y ¡aclaman al dictador! —sea STALIN, MAO o THE BROTHERS CASTRO—, mientras tirotean al imperialismo yanki) que sobre el Último Hijo de Krypton han vomitado a lo largo de los años. Superman me parecía un payaso y un cagao con bañador rojo y sonrisa de boy scout cretino.
Unas imágenes de mi modesto estudio. Aquí delineo las ilustraciones
y bocetos como los que van apareciendo en este blog
Y los HERMANOS SALKIN, con las películas en que el fallecido CHRISTOPHER REEVE era Superman, reforzaron esa mala impresión. Estaban hechas a mala hostia. Por fortuna, BRYAN SINGER hizo un Superman RETURNS majestuoso. Dignísimo.
Desde otro ángulo. Podéis apreciar que también es un pequeño panteón a
la BENDITA BIANCA BEAUCHAMP, fuente de  constante y potente
inspiración
Mi primer contacto con el “Superman digno” provino de BATMAN, EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE. FRANK MILLER, que tampoco tiene buena opinión de Super, sin embargo retrató en esa saga a un ser quasidivino dueño de poderes increíbles. Era realmente un SUPERMAN. No quien nos decían que lo era.
Lápiz de una ilustración de TERHLI que confío presentaros, coloreada, pronto
Para mí, Superman representa virtudes (trabajo, respeto, honestidad, decencia) que son las que la progre-intelligentsia de los cojones abomina… y que los Indignados (cuidado con ellos; son títeres y esbirros de IU) están reclamando posea nuestra clase dirigente y política, y que, en conjunto, la Sociedad asuma. Pues, tontos del culo: Superman los encarna; ¿por qué le despreciáis?
Ah, ved la expresión de la aguerrida. Cómo le pone poder aplastar contra el pavimento al macho (Terhli casi nunca emplea la palabra “hombre/s”, sino ‘macho/s’) supremo del planeta. Poneos a temblar, SUPREME, SHAZAM. Os tocará pronto.
Vuestro Scriptor.