miércoles, 23 de enero de 2013

GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN




Dibujar permite tiempo para reflexionar en cosas, como la naturaleza del fracaso y el fracasado. El fracaso es una constante universal que afecta a la vida; semeja una roca gigantesca que obstaculiza tu existencia o proyectos. O un asteroide asesino de dinos: te cae encima y sanseacabó. Como la gravedad, te aplasta. Intentarás esquivarlo todo lo posible, pero el fracaso, a veces, viene de afuera, resultando por tanto, inevitable.

El fracasado es otra cosa. Es un ser gris y nulo agazapado en las miserias urdidas por sus pensamientos, que muele sin cesar con pérfidos engranajes dentro de sus sesos, habitando una oscura y húmeda cueva que ha construido a base de frustraciones, y cuya única finalidad en la vida es hacerte sentir tan negativo, miserable e incapaz como él. Cuando el fracasado advierte que tú, sano, positivo, trabajador, estás en esa onda de decadencia, hincha su pecho de orgullo y lame esta victoria (la única de la que es capaz) sintiendo su existencia aprovechada.

No odies al fracaso; es como la Muerte, por mucho que duela admitirlo. Odia al fracasado, porque trabaja con celos vengativos en tu contra.

Vuestro Scriptor.