martes, 15 de enero de 2013

TERHLI HA SERVIDO PARA…


Una de las cubiertas propuestas para la nueva novela gráfica de Terhli
…no promocionarme a mí, como originalmente esperaba, sino para que otra persona adquiera contactos y relaciones que están beneficiándole de forma notable. La vida es así de desagradable, desagradecida y desigual.

Confié en que hiciera honor a su palabra y compartiera tales contactos. Eso no ha ocurrido. Punto, pues. Tengo demasiado trabajo por delante ahora como para malgastar tiempo, energía, recursos, en recordar o exasperarme por esa lamentable etapa de mi vida.

Esto se pierde Ediciones 42. Bueno, ¡más adelante será!, espero
La nueva era que se abre ahora ante mí, que me obliga a empezar de cero (muchas gracias; era la putada que pedí por Reyes. Contento, ¿verdad?), tiene al menos la ventaja de que se establece sobre una base limpia y donde el control de cuanto pienso hacer es absolutamente mío. Entre las novedades está que la nueva casa de Terhli será PUBLICACIONES DESPERADAS®, y adelanto dos muestras del material a editar, no inmediatamente, por desgracia, pero que, al menos, han servido para obtener la financiación para el desarrollo de estos proyectos.

Vuestro Scriptor.