martes, 2 de noviembre de 2021

LITTLE THEFT AUTO — ON LINE DESDE EL 31/10/21

 

Una "dispensa" de SIMON BISLEY
    que me permite mostrar a DAMA
DE PICAS (combativa como pocas)
con ese semblante y disposición,
Empero, pocos tiros pegamos en
esta ocasión...

Tal como precisa la addenda situada al final, este cuento, una vez más aparecido gracias a la generosa cortesía del editor de Sitio de Ciencia Ficción (donde me dejan aún publicar, porque no están estos tiempos de cristal, fomentados por la cancerígena  Generación de Cristal, para permitir que se difundan relatos designados  “de masculinidad tóxica”; más aún: ¡deben desaparecer!, sustituidos por no sé qué mierda “progresista”) es tanto capricho como continuación de EL ROBBITH, relato donde contaba, con mayor detalle, aspectos de una ‘Sociedad Progresista’ (de Cristal) instaurada por el siniestro Socialismo Pragmático, cuyos tentáculos opresores exprimen casi todo el ancho mundo.

El Robbith es un tanto intimista; esfuerzo de GABRIEL T por comprender, aun empatizar, con jóvenes (uno, en realidad) de su edad, apreciando de qué forma una enloquecida pedagogía “de género” está deformando mentes y conductas. Dista él de ser el mejor ejemplo a seguir; empero comparado con su entorno, aún retiene un relente de coherencia y normalidad sobre un mundo de cambia sus reglas de juego y conducta de repentina forma caprichosa, orwelliana, creando intereses espurios que persiguen ver hasta dónde pueden pisar el cuello al populux antes de que éste decida sublevarse.

Procurándolo, imponen sartas de constantes tonterías denigrantes (como que los chavales vistan faldas y jueguen con muñecas, emasculando su instinto natural, u obligar a las muchachas a comportarse como Marines) que demuestran perversa lógica invasiva. Siempre metiendo presión Presión PRESIÓN para alentar la rebelión… que termine, tras un baño de sangre, con toda oposición y prevenga a futuros rebeldes de qué sucederá si no sucumben sumisos a las asfixiantes consignas del Partido.

No hay grandiosos hechos de armas aquí… salvo descubrir un inquietante rasgo biográfico de los HERMANOS FORSON (esos malos tan competentes) según van rumbo a Soguetto donde, como quienes han leído la novela, saben cómo terminan medrando, implantando su enésimo harén caníbal.

Un segmento más de este coleccionable; hay
tanto TANTO que contar en esta carretera...

El papel de DAMA DE PICAS y Gabriel T es más bien marginal, esta vez. Les toca ser víctimas, de la forma más inesperada posible.

Little thetf auto es otro jalón de una larga historia surgida, como por casualidad, hace más de doce años. Pudo haber quedado en lo que fue al final publicado, aunque su aliento ha ido fortaleciéndose durante estos años y, como todas las buenas narraciones, busca la forma de contar, completando, la inmensidad de su tragedia.