viernes, 1 de febrero de 2013

PUBLICACIONES DESPERADAS®


Admito mi preferencia por lo barroco. Siempre mejor, más completo y elaborado, que lo gótico. (Menudo fracaso de literatura, por cierto, sin médula ni sinceridad. Todo aspavientos y flatulentas florituras sin objeto.) Y el logo de mi editorial debía ser, ya veis, barroco
Para la gran aventura de la autopublicación (senda familiar para mí), he rescatado “del olvido” mi propio sello editorial, que lamento haber “abandonado”, subordinándolo a otras estériles propuestas, pese a las interesantes expectativas que generaran a priori.

Por suerte cuento con una modelo dispuesta a colaborar en todo lo necesario, pues comprende, y ante todo, respeta, el esfuerzo que hay tras la iniciativa, y se compromete a honrarlo. Terhli será la imagen de Publicaciones Desperadas®, mi modesta editorial, que, de momento, acoge solo mi obra. Pero confío contar con vuestra ayuda y, más adelante, cuando crezca, cobijar a otros/as autores/as cuya calidad redunde en mutuo beneficio.

Esta imagen será la que me identifique frente a otras propuestas editoriales. Espero sea de vuestro agrado. Y la primera cubierta que la ostente será la de EXTINCIÓN/1 — FACTORÍA CINCO. Os iré informando en el futuro.

Vuestro Scriptor.