domingo, 5 de agosto de 2012

GLAM — WHIT A HAMMER



No tengo muy claro el porqué Terhli lleva como arma principal un martillo, el GLAMJOLNIR. Confieso que salió espontáneamente mientras la estaba abocetando “por segunda vez”, o sea, cuando la rescaté de las añejas páginas de BLITZTEAM. De aquél grupo, es la única que deseo despuntar. Estos años ‘de exilio’ la han puesto bravía, ¡y vaya aventuras que cuenta! Cómo ha madurado.
O quizás lo del martillo fue una trastada del subconsciente. Ya precisé que no deseaba plasmarla siempre con la parafernalia S/M usual; es inevitable que acabe mostrándola, para mi disgusto, pero aun en los bocetos cada vez está menos presente. El martillo, en cambio, tenía algo que rompía la línea. Al fin y al cabo, Spank Girl está concebida para eso: dentro de los tópicos, eludirlos todos, irlos dejando atrás poco a poco, hasta obtener un entorno original que recordará con afecto sus referencias, pero cuya senda no piensa seguir.
Y el subconsciente, teniendo presente mi aversión por los tópicos, ideó esta solución del martillo. Sé que es una idea que aún debe darme más juego de lo que hasta ahora llevo planeado. Pero sin prisas, hermana, ya me lo irás contando.
De momento, posa para la colección de otoño.
Vuestro Scriptor.