martes, 17 de julio de 2012

BAD TERHLI



Este fue uno de los primeros dibujos suyos que hice ya en 2012. No sé muy bien en qué pensaba ese día, cosa que podréis apreciar por los distintos bocetos de su cara que acompañan a la imagen principal. Creo que me esforzaba por sacarle una historia por cojones y ya debería saber a estas alturas que así “ellos” (los personajes con quienes trabajo) no funcionan. Se toman su tiempo, acuden cuando quieren, se sientan en la sala de estar de mi revuelta sesera y empiezan a hablar y matizar y sermonearme acerca de lo poco escrupuloso que soy con la exactitud y verosimilitud de sus vivencias.
Al menos, este dibujo tuvo una virtud, saqué algo provechoso de él: Terhli no puede ir volando, por sí, a los sitios. No es SUPERGIRL. Vale, era un ensayo, un “vamos a ver qué tal queda”, y no he vuelto a intentarlo en todos estos meses. De hecho, es una idea descartada. Cada vez, sin embargo, me gustaba más que use martillo. Le da una contundencia inhabitual en personajes como ella. Y no son garras-puñales de adamantium. Otro punto a su favor.
Dado que de alguna forma debe desplazarse, ideé que fuese en moto, una LawMistress Spank 1, con motor V4VNDTTA de Horseman IG. Muy chula. Potente. Ya la veréis.
Vuestro Scriptor.