viernes, 13 de julio de 2012

LOVERS



No todo va a ser pisotear costillas o intimar a coléricos gigantes verdes a lamerle las botas, ¿verdad? O poner esa cara de altiva y fría majestad, distante. Terhli a veces necesita gozar de momentos de intimidad, compartir su intenso y deseo de vitalidad con alguien de su agrado. Imaginaos, pues, el efecto de la fricción de sus cálidas pieles desnudas mientras sus zonas íntimas o sumamente excitables reciben la caricia de su amado fetiche, el látex. Imaginadlo en ambas.
Terhli me representa un problema para dibujar, y me está costando resolverlo. Se trata de su nariz; si la veis en las primeras imágenes post-recuperación de las olvidadas viñetas de BLITZTEAM, es distinta a la de ahora. Ésa era rectilínea y esta respingona, a lo NICOLE KIDMAN. Y en posturas de tres cuartos, funciona muy bien, le da un singular atractivo; pero de frente... hum…
Por supuesto, no puedes dibujar eternamente un personaje escorzado, hay que brindarle variedad; así demuestras tu propia habilidad. Pero a veces no me queda un resultado satisfactorio. Y desalienta.
Pero insisto en resolverlo, insisto Insisto INSISTO. Paciencia, ¿de acuerdo?
Vuestro Scriptor.