miércoles, 4 de julio de 2012

TERHLI ON THE WEB — THANKS!

Tomado del muro del EL VÍBORA
Una pausa en el repaso a la biografía de la indómita para comentar que, poco a poco, va logrando hacerse un huequecito en la atención de un público que parece quererla conocer mejor. Tranquilos/as todos/as, que habrá especiales SECRET ORIGINS para vuestro deleite, esperando, de paso, atraer nuevos/as ‘visionarios/as’ con ellos.
Deseo agradecer a quienes están prestando su atención y difundiendo mi modesta labor gráfica el apoyo hasta ahora recibido. Y aunque los particulares no se desmerecen, resalto el detalle que EL VÍBORA (CÓMIX PARA SUPERVIVIENTES) pone en algunas de estas pinturas. Aunque aquí exponga la recomendación más reciente, ya antes promocionaron otra ilustración. Espero que sigan hallando grato mi trabajo, y eventualmente, lleguemos a una colaboración más personalizada. (¿Qué tal una portada, o cosa parecida? Otro imposible. Pero…)
Tomado del muro de EL HOMBRE DE MIMBRE, donde el seguimiento es mucho más amplio
Es cierto que, y debido a su juventud, el muro de facebook de EL HOMBRE DE MIMBRE no cuenta con una barbaridad brutal de seguidores. De momento, son los de calidad, no obstante. Así que la niña de los tacones afilados y vuestro Scriptor trabajaremos para concitar un mayor interés entre otros y nuevos visitantes deseosos por conocer el contenido de la revista.
Mientras tanto, percibo chirridos de dientes. Al parecer, y sin ninguna pretensión que persiguiera en principio, una somera exposición de bocetos y pinturas ha causado cierto malestar, confirmado por un clamoroso silencio. ¡Ya tenemos los primeros enemigos, tía! Al parecer, no puedes atentar al monopolio de las estupendas sin que, por eso, pagues tus culpas.
Vuestro Scriptor.